Todos tenemos una versión de cómo lograr el equilibrio. Cuando éste falla y gana la enfermedad, surge como resultado un conflicto entre cuerpo, mente y espíritu y se manifiesta bajo la forma de miedo, sufrimiento, angustia y otros síntomas.


Es en este momento cuando hay que pedir ayuda.


Te doy la posibilidad de que la enfermedad desaparezca, armonizándote en el camino de la terapias que brindo.



Soy egresados de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela de Psicofísica Argentina, especializada en diferentes áreas de la salud mental y sanación holística y con amplio recorrido en la atención pública y privada.


Te espero para ayudarte.











Psicoterapia Psicoenergética
Es una psicoterapia corporal (del cuerpo, la mente y el espíritu) diseñada específicamente para aliviar tensiones neuróticas, preocupaciones, bloqueos sexuales y otros padecimientos que limitan la personalidad. Este enfoque psico-corporal humanista constituye una opción práctica para solucionar los malestares causados por las presiones y  los problemas propios de las sociedades actuales.
 Ofrece técnicas efectivas para salir de la angustia, la depresión y los malestares psicosomáticos, cultivar los mejores sentimientos, encontrar el sentido de la vida y elevar los niveles de conciencia.
 La Psicoenergética se empeña en eliminar los malestares del organismo en su conjunto. Propone que la salud es un estado de equilibrio entre las energías y las estructuras que conforman al individuo. Enseña a orientar las emociones y cultivar los mejores sentimientos hacia un solo fin: desarrollar el autocontrol, que es el medio más eficaz para dirigir nuestras conductas hacia una vida más plena.
 Mediante la psicoterapia Psicoenergética, las personas entran en contacto con ellas mismas y se liberan de sus malestares, ensayando nuevas maneras de mirar, ejercicios de respiración, fantasías dirigidas, otras formas de pensar, movimientos expresivos y varios estilos de masaje. 
Las técnicas se utilizan de manera combinada para eliminar (con mayor eficacia y en menos tiempo) los bloqueos energéticos del organismo, asimilar los eventos traumáticos del pasado, eliminar los rasgos neuróticos y superar los traumas y las situaciones incompletas.
 Los estados emocionales negativos, como la apatía, la depresión, la angustia y el resentimiento,  disminuyen la vitalidad. Generan conductas automáticas, obsesivas y repetitivas. Sustituyen la motivación del placer y la alegría por la necesidad compulsiva de quedar bien con los demás; por si eso fuera poco, nos envejecen prematuramente, nos enferman y aíslan. Causan toda clase de malestares psicosomáticos, como tensión nerviosa, colitis, cansancio habitual, problemas sexuales, etcétera.
 La Psicoenergética favorece la catarsis emocional, la solución de situaciones incompletas y en equilibrio del sistema nervioso autónomo mediante la superación de tensiones y demás bloqueos emocionales. Aplicando empeñosamente técnicas y ejercicios que ponen de manifiesto la relación mente-cuerpo, es posible recuperar la salud a través de un proceso de psicoterapia, ya sea individual, de pareja o en grupo.
 Liberado de los bloqueos corporales y emocionales, así como de las limitaciones del pensamiento automático y de las fantasías catastróficas, usted puede  considerar las mejores alternativas, fijarse objetivos claros, tomar buenas decisiones y realizar actividades creativas que le generan mayor alegría y entusiasmo.

Mediante el trabajo empeñoso, usted se hace cargo de su propio destino de manera autodirigida y  alcanza la independencia y el bienestar económico.